Cintas de Medalla

Todas nuestras medallas a medida vienen con cintas sublimadas de alta calidad, personalizadas con tu logotipo o mensaje.

En la impresión a todo color, no hay límites de personalización, por lo que puedes crear diseños realmente únicos y memorables. ¡Incluso utilizar degradados o motivos!

La sublimación, o impresión en caliente, es una técnica de impresión que utiliza la transferencia por calor. La tinta se presiona en el tejido de la cinta, creando un acabado duradero que no se deteriorará con la fricción.

100% CALIDAD

Tejido a medida de primera calidad en una selección de Sublimado, Tejido, Tubular y Nylon personalizado según tus requisitos específicos.

CREATIVIDAD AL PODER

Cree fabulosos diseños con degradados, motivos y con una variedad ilimitada de colores. Diseña tú mismo o déjanos ayudarte en el proceso.

IMPRESIÓN A TODO COLOR

Con nuestras cintas sublimadas, puedes imprimir logotipos y diseños de marca a todo color sin límite en la gama de personalización.

Añade tu cinta a cualquier tipo de medalla.

Nuestras medallas vienen con cintas personalizadas. Una vez hayas diseñado tu medalla, podrás hacer que la cinta concuerde con el estilo, colores y motivo de los del evento y de la propia medalla. Ambas forman el producto completo personalizado.

Ponte en contacto con nuestro equipo experto de diseño hoy mismo y deja que te ayuden paso a paso o que te den presupuesto rápido.

Una vez que hayas enviado tu logotipo, material gráfico, información de contacto y hayas realizado tu pedido, te proporcionaremos tu prueba de diseño de medalla personalizada para su aprobación dentro de las 24 horas siguientes. ¡Sin coste de configuración ni de diseño! Sólo comenzaremos la fabricación de tu pedido una vez que estés 100% satisfecho con la prueba de diseño. ¡Fácil de ordenar, entrega rápida y envío GRATIS!

PERDIR PRESUPUESTO