FAQ's

Donde esta su empresa?

Medallas Personalizadas es Parte del grupo de Webproductsdirect España y nuestra oficina principal tiene base en Carlet Valencia.

Como solicito presupuesto?

Para un presupuesto rápido, puede seguir este enlace a nuestra página SOLICITUD DE PRESUPUESTO. Alternativamente, simplemente llame a nuestro equipo de servicio al cliente en el 01524 848382 o envíe un correo electrónico a ventas@medallaspersonalizadas.es con sus requisitos y le proporcionaremos un presupuesto dentro de las próximas 24 horas hábiles.

Si tiene solicitudes especiales, un tiempo de entrega corto o un pedido de gran volumen, llame a un miembro de nuestro equipo de ventas o envíenos un correo electrónico con sus requisitos. Nos encantaría saber de usted!

Que ocurre después de realizar mi pedido?

Una vez que haya aprobado su prueba digital y se confirme su pedido, se colocará en el programa de producción. Recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido. En general, el tiempo de producción dependerá del diseño, pedido, y los requerimientos del cliente.

Cual sería el pedido mínimo?

Nuestro pedido mínimo de es de 100 unidades, lo cual es particularmente bueno si está organizando un evento o promoción a pequeña escala y o trabajando con presupuesto.

Hemos establecido nuestra cantidad mínima de pedido lo más baja posible, pero por debajo de 100 unidades el costo de producir el molde para hacer las medallas se vuelve muy costoso cuando  hablamos del precio unitario. ¡Cuando hacemos el molde es el mismo costo para 1 unidad que para 10,000 unidades!

Ofrecen muestras?

¡Sí! Simplemente complete nuestro formulario “Solicitar una muestra”, rellenando todos los campos y con mucho gusto le enviaremos una muestra “ejemplo”. Si necesita una muestra de prototipo, háganoslo saber y podremos arreglarlo, aunque se aplicarán cargos.

No soy muy bueno con diseños. Pueden realizarme la prueba digital ustedes?

Absolutamente y no habrá cargo! Tenemos un fantástico equipo de diseñadores talentosos que pueden crear el diseño para ti. Siempre recibirá una prueba digital antes de que su pedido entre en producción, por lo que puede estar seguro de que el diseño cumple con su aprobación.

Sera mi medalla exactamente como la prueba digital?

En general, las pantallas de diferentes ordenadores / portátiles, teléfonos o tabletas mostrarán colores con pequeñas diferencias. Si desea un color específico (por ejemplo, sus colores corporativos), indíquenos la referencia de Pantone o Hex en la casilla provista. No se cobrará ningún cargo adicional por utilizar su propia elección de color.

Si necesita más ayuda para elegir los colores, llame a nuestro equipo de diseño experto al teléfono 960 470849, y estaremos encantados de ayudarle.

Que pasa si necesito cancelar mi pedido?

Si cambia de opinión y desea cancelar su pedido, avísenos lo antes posible. En general, cuando su prueba digital y pedido son aprobados van directamente a fábrica y se colocan en el programa listos para su producción.

Si hemos iniciado el proceso de producción, desafortunadamente, no podemos emitir un reembolso completo. Si nos llama lo antes posible, haremos todo lo posible para detener el proceso de fabricación.

Cuales serian las opciones de pago de mi pedido?

Puede pagar mediante transferencia BACS, o puede elegir pagar a través de STRIPE nuestra pasarela de pago con tarjeta segura o Paypal. Nunca guardamos los datos de su tarjeta.

Puedo obtener descuento por volumen en mi pedido?

En Medallas Personalizadas nos enorgullecemos de ofrecer precios muy competitivos y siempre estamos dispuestos a discutir los descuentos por volumen cuando sea apropiado. Para aquellos que buscan pedidos repetidos o de gran volumen o términos comerciales, comuníquese con nuestro equipo de Servicio al Cliente en el 960 470849 o envíe un correo electrónico a ventas@medallaspersonalizadas.es para obtener una cotización altamente competitiva.

Que pasa si tengo un problema con mi pedido?

Si por cualquier motivo no está completamente satisfecho con su pedido cuando lo reciba, comuníquese con nuestro departamento de atención al cliente por correo electrónico ventas@medallaspersonalizadas.es indicando el nombre de su empresa y el número de pedido. Su satisfacción es nuestro enfoque principal y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que pueda tener.

Recibire una factura de IVA con mi pedido?

Tan pronto como haya realizado un pedido con nosotros, le enviaremos un correo electrónico de confirmación de pedido y le enviaremos una factura con los datos del IVA.

Se añade el IVA al realizar el pago?

Sí. El IVA se agregará al momento de pagar y se mostrará claramente en la factura que le enviamos. Si está exento de IVA, o si realiza un pedido en el extranjero, podemos tramitar una factura exenta de IVA si corresponde.

Podre darle seguimiento a mi pedido?

Le mantendremos actualizado con su pedido a través de correos electrónicos automáticos. Tan pronto como su pedido esté listo para enviar, nuestro mensajero de Correos Express se comunicara con usted para confirmar la entrega.