Atención al cliente

¡La responsabilidad es de todos! Nuestras medidas en respuesta al COVID19

¡En casa, más unidos que nunca!

La situación que estamos viviendo actualmente nos ha obligado a tomar las medidas necesarias para colaborar en frenar el virus. Y es que para nosotros, lo más importante es nuestra gente,  nuestros clientes, los proveedores… Las personas son el centro de todo nuestro trabajo, por ello, qué menos que demostrarlo con sensatez.

No hemos dudado un momento de nuestra respuesta frente al COVID19. Hemos cerrado nuestras oficinas tanto es España como en Inglaterra hasta nuevo aviso, pero estamos trabajando desde casa, lo que significa que todos vosotros podéis seguir en contacto con nosotros ya sea a través de nuestro número de teléfono (960 470 848), correo o nuestra redes sociales en Facebook e Instagram.

Os pedimos paciencia mientras implementamos los procesos necesarios para gestionar los pedidos nuevos los ya existentes; ¡Seguimos comprometidos a ofrecer un servicio de primera clase a pesar de los desafíos que enfrentamos todos!

Esto significa que de momento nuestros servicios aún siguen operativos con normalidad, y es que nuestros productos personalizados pueden ser de gran utilidad para hacer un poco más fáciles estos momentos. Por ejemplo, nuestros lanyards son ideales para identificar al personal sanitario de los hospitales, en el que ahora más que nunca hace falta una buena organización. Por otra parte, con las pulseras de silicona personalizadas o las pulseras de tela personalizadas se pueden transmitir mensajes de optimismo que sean capaces de unir a las personas; hospitales, empresas, organizaciones sin ánimo de lucro… pueden tomar esta iniciativa y enviar una pulsera a la casa de cada uno de sus empleados. ¡Visibilicemos la solidaridad!

A continuación, con el optimismo que nos caracteriza, os damos algunas ideas para que los días en casa se os hagan más llevaderos 🙂