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Pins personalizados como regalo publicitario

En la actualidad muchas empresas piensan que el uso de regalos publicitarios personalizados está desfasado, es un tipo de producto que ya no tiene ningún tipo de interés dentro de la estrategia de reconocimiento de marca y prefieren apostar por otras estrategias de comunicación más novedosas.

Si eres un negocio pequeño, la mayoría de ideas seguramente partan del propietario a la hora de organizar campañas más o menos originales, pero una vez el negocio crece es mejor dejarlo en manos del departamento de marketing. Es por esto que seas una pequeña o una gran empresa, queremos exponerte las razones por las que deberías invertir en regalos publicitarios como una herramienta dentro de tu estrategia de marketing.

Regalos publicitarios, ¿por qué deberías invertir en ellos?

Podríamos decir multitud de razones por las que los artículos promocionales son una buena idea para dar a conocer un negocio, pero queremos destacar las siguientes 5:

A todos nos gustan los regalos

Seamos sinceros, ¿a quién no le gusta recibir regalos? Si estás en un supermercado ante dos productos iguales y uno de ellos te incluye algún tipo de regalo, seguramente optes por elegir el que te ofrece algo. Lo mismo ocurre en el mundo de los negocios.

Si eres una asociación seguramente estés más que acostumbrado a utilizar algún tipo de producto promocional como pulseras de tela personalizadas u otro tipo de producto como incentivo después de una donación hacia tu causa. Un pequeño detalle que además hace que aumentes la visibilidad hacia la causa creando un sentimiento de pertenencia.

En el mundo de los negocios ocurre algo parecido, muchas veces los pins personalizados se usan como forma de reconocimiento dentro de los altos cargos de la empresa, o incluso para clientes preferentes. Lo que nos lleva al siguiente punto:

Te hace sentir especial

Estás en una reunión de negocios y recibes un pequeño detalle al terminar, inconscientemente este gesto te genera una sensación de haberte llevado un trato especial que hace que tengas un sentimiento de gratitud. Si al final el trato ha sido bueno, seguramente en un futuro optes por volver a hacer negocios con ellos porque te has llevado una grata impresión.

De cara a un trabajador, cuando es ascendido a cierta categoría dentro de la organización, en muchas empresas se opta por regalarle un pisacorbatas personalizado con el logo de la compañía, un pequeño gesto de reconocimiento de cara al empleado y que le otorga cierto estatus de distinción respecto a sus compañeros.

Los pequeños detalles cuentan, y en el mundo de los negocios más todavía. Tómate este tipo de gestos como una inversión a futuros.

Es un tipo de regalo muy económico

Es cierto que existen regalos publicitarios como mochilas para fotógrafos, tiendas de campaña u otros productos donde se nos puede ir el presupuesto. Pero también tienes una amplia variedad de pequeños detalles originales que pueden funcionarte bien a la hora de dar a conocer tu marca.

Al haber una oferta tan amplia estamos seguros que siempre vas a poder encontrar algo que se adapte bien a lo que estás buscando. Y hablando de dar a conocer tu marca…

Incrementa tu visibilidad

Como ya hemos dicho al inicio del artículo, el uso de regalos publicitarios está más vivo que nunca. Haz que tus clientes o empleados sean tus principales promotores. Si lo que buscas es aumentar la visibilidad de tu empresa, elige productos que sean de uso diario, o que tengan un diseño llamativo para que hagan publicidad por sí solos.

Cuando un regalo está bien pensado, suele convertirse en un producto de uso casi diario, por lo que se genera de forma inconsciente un sentimiento de pertenencia a la marca. Si además está bien diseñado, captará la atención y otras personas se interesarán por dónde han conseguido ese regalo.

Los regalos de empresa son fácilmente personalizables

Hablando de diseño, la mayoría de los regalos publicitarios están pensados para que sean fácilmente personalizables. Puedes añadirles el logo de tu empresa, tus datos de contacto o incluso personalizarlos con los colores de tu marca.

En Web Products Direct queremos ofrecerte la mejor experiencia en regalos de empresa y por eso disponemos de una amplia variedad de productos personalizados para empresas a los que, además de lo mencionado en el anterior párrafo, le puedes añadir tu propia tipografía corporativa, para que el regalo refleje fielmente la imagen de tu negocio.

En el caso que necesites ayuda a la hora de diseñar tu producto, contamos con un experto equipo de diseñadores que te puede orientar sobre cómo crear tu producto sin coste adicional.

Hemos repasado las principales razones por las que deberías optar por la creación de regalos personalizados para tu negocio. Esperamos que con este artículo le hayas perdido un poco el miedo y te animes a crear tus primeros productos.

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