Sobre Nosotros

Quienes somos

Medallas Personalizadas es parte del grupo Web Products Direct Limited junto con sus marcas Pulsera Directo, Lanyards & Wristbands, Silicone Wristbands Direct, Lanyards Direct personalizado y Car Air Fresheners Direct. Especializada en productos promocionales personalizados impresos de nuestras oficinas en Carlet, Valencia y Lancaster, Lancashire.

Que hacemos

En Medallas Personalizadas ofrecemos medallas a medida para las escuelas, organizaciones benéficas, organizadores de eventos, organismos del sector público y el sector privado. Ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de crear sus propias medallas personalizadas únicas y distintivas, para celebrar el éxito y recompensar el logro y el esfuerzo.

Como lo hacemos

Proporcionar un servicio al cliente de primera clase que sea rápido, eficiente y centrado en hacer que el proceso sea lo más sencillo posible para nuestros clientes. Al reconocer que nuestros clientes tienen diferentes requisitos, nuestro enfoque garantiza que puedan realizar pedidos por teléfono o por correo electrónico. Con el respaldo de nuestro entusiasta y experto equipo de diseño, disponible en cada etapa, sin costo adicional, asegurándonos de que nuestros clientes obtengan las medallas a medida perfectas para su evento u organización. ¡Diseño inspirador, medallas de alta calidad y excelente servicio de principio a fin!

Por que lo hacemos

No hay nada más gratificante que ayudar y trabajar con nuestros clientes. Asegurándose de que su evento sea un triunfo, los participantes tienen una experiencia memorable y se llevan un producto promocional que están orgullosos de llevar. Trabajando en colaboración con nuestros clientes, les ofrecemos las herramientas de promoción que necesitan para aumentar la popularidad de sus eventos y aumentar el reconocimiento de la marca. Juntos creamos prosperidad para nuestras comunidades y oportunidades para aquellos con quienes trabajamos.

Además

Somos un grupo feliz y con mucho entusiasmo que está comprometido a brindar un excelente servicio, calidad y valor. Nuestra filosofía es entregar siempre lo que prometemos, mejorar continuamente nuestros servicios y productos y convertirnos en el destino número uno en España para medallas personalizadas a medida.